Les Borjs de la Kasbah – ‘no 1 en Africa’

Les Borjs de la Kasbah, Marrakech, ha sido reconocido por sus elevados niveles de satisfacción de los clientes un una encuesta mundial desarrollada por Expedia.com, la empresa online de reservas de hoteles y viajes.

La Insiders’ Select de Expedia es una clasificación de los mejores hoteles del mundo basada en gran medida en las opiniones que los clientes publican en Expedia/hotels.com y sus sitios web afiliados. Además de las revisiones de los usuarios finales, el valor del dinero percibido también se tiene en cuenta al elaborar las clasificaciones, así como la opinión de los propios directores de área de Expedia en el terreno. La clasificación de Insiders’ Select para 2009, que incluye los mejores hoteles de entre la inmensa cartera mundial de Expedia, compuesta por 80.000 establecimientos, sitúa a Les Borjs de la Kasbah en la posición 22 de entre los 1.000 mejores hoteles del mundo y le concede un destacado número 1 en el continente africano.

A propósito de su imprevisto pero muy valorado logro, Mike y Françoise Bruce-Mitford, que crearon el hotel entre 2003 y 2007, comentan que: “escuchar directamente a los huéspedes, como a menudo nos sucede, que han disfrutado de la experiencia en BK, especialmente del servicio de nuestro maravilloso equipo marroquí compuesto por 30 personas, ya es suficientemente gratificante, pero ahora Expedia nos lo ha confirmado para poner la guinda a una aventura que ha supuesto, para nosotros, todo un desafío. Es muy agradable ver que nuestros esfuerzos para crear este híbrido tan poco habitual entre un hotel y un riad son tan apreciados. De hecho, queremos darles gracias también a todos los que se han tomado la molestia de publicar su experiencia satisfactoria online”.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,

Leave a Reply