El TransMarocaine: no sólo una carrera en Marruecos, sino una aventura en el Atlas.

La 6ª carrera del TransMarocaine se lleva a cabo desde el sábado 12 hasta el domingo 20 de marzo de 2011.

¿Qué es el TransMarocaine? Descrito como un desafío multideportivo, el evento está abierto a hombres y mujeres de todos los niveles de habilidad atlética y es una manera fabulosa de ver parte de lo mejor de Marruecos.

El objetivo es cruzar las montañas del Atlas en cinco etapas, de sur a norte, en bicicleta de montaña, kayak (en el lago de Ouarzazate), y a pie (caminando, corriendo y con pruebas de orientación) entre algunos de los escenarios naturales más destacados de Marruecos. Cubriendo una distancia total de unos 250 km antes de la línea de meta en Marrakech, éste es un circuito bastante duro pero, más que terminar en primer lugar, lo importante es divertirse y disfrutar del entorno.

Con algunos de los paisajes de montaña más espectaculares del norte de África, ideal para actividades al aire libre de todo tipo, el TransMarocaine o, más exactamente, el trans-Atlas, es un evento único creado para revelar las innumerables y espectaculares caras de uno de los atractivos naturales más celebres de Marruecos, para acabar en una de las ciudades más exóticas del mundo: Marrakech.

Y después de todo ese esfuerzo, lo que realmente necesita es dejarse cuidar en uno de los mejores hoteles con encanto de Marrakech, el hotel “Les Borjs de la Kasbah” de 18 habitaciones, con su piscina, spa y restaurante de cocina de calidad.

Be Sociable, Share!

Tags: ,

Leave a Reply